*sin relación alguna con el disco homónimo de los beastie boys
qué más puede causar esto sino la red.
andá a comunicarte con alguien a miles de kilómetros de distancia vía mensajería instantánea fallida, tratá que lo que decís tenga sentido, tratá de decodificar los mensajes del otro.
la lengua, la puta madre, es increíble. uno cree que entiende todo, que se explica perfectamente, qué farsa nos hicieron creer.
inventamos un sistema truncado y pretendemos que se comprenda íntegro el mensaje.
en la red me doy cuenta de lo útiles que son los brazos, los gestos, los dibujitos de palotes y esquemas. de ver la cara del otro, a ver qué me dice con los ojos, con el tono de voz, ¡el tono de voz!
estoy tratando de ayudar a mi sr. padre (a.k.a.) pokkar con un trabajo que tiene que hacer en inglés. está a más de mil trescientos kilómetros de distancia, por lo que la comunicación telefónica tiene el inconveniente de ser algo un tanto cara. ergo, chat de gmail. por lo tanto, problemas.
no sé si habrá servido lo que le mandé, no sé ni siquiera si lo recibió. desde hace un rato está desconectado y a mí se me pelan los cables. no sé si entendí lo que me quiso decir ni si mis recomendaciones fueron útiles.
será cuestión de esperar a mañana, nuevamente frente a la bendita pantalla, a ver si la cosa está entre signos de exclamación o con puntos suspensivos

No hay comentarios.:
Publicar un comentario