no puedo dejar de hacer énfasis en que mi cuerpo es un recipiente mal hecho y de feo diseño que carga estos supuestos órganos vitales en decadencia espero que mi corazón esté primero ¡ESPERO QUE MI CORAZÓN ESTÉ PRIMERO!
Mirarse en el espejo y decirse deslumbrada: qué misteriosa soy. Soy tan delicada y fuerte. Y la curvatura de los labios conservó la inocencia. No hay hombre ni mujer que no se haya mirado en el espejo y no se haya sorprendido consigo mismo. Por una fracción de segundo nos vemos como un objeto a observar. A esto lo llamarían tal vez narcisismo, pero yo lo llamaría: alegría de ser. Alegría de encontrar en la figura exterior los ecos de la figura interna: ah, entonces es cierto que no me imaginé, yo existo.
gracias por los cumplidos. siempre es lindo leerlos. igual el post era más porque vinieron los campesinos! y fue lo máximo y cantaron la canción cuya estrofa traduje. sí, tal vez fue justo ésa porque así pienso, pero lo lindo es lo último, que es que el corazón esté primero. y el corazón está primero. y gracias y besos grandes
6 comentarios:
Mirarse en el espejo y decirse deslumbrada: qué misteriosa soy. Soy tan delicada y fuerte. Y la curvatura de los labios conservó la inocencia.
No hay hombre ni mujer que no se haya mirado en el espejo y no se haya sorprendido consigo mismo. Por una fracción de segundo nos vemos como un objeto a observar. A esto lo llamarían tal vez narcisismo, pero yo lo llamaría: alegría de ser. Alegría de encontrar en la figura exterior los ecos de la figura interna: ah, entonces es cierto que no me imaginé, yo existo.
La Sorpresa, Clarice Lispector
Grosso el comment de Cata, pero al margen de eso, Juli, sos preciosa. Creo q tu cerebro no está mandando la orden adecuada para q veas lo q ve Cata.
Un beso grande para hacer notar esa sonrisa tan ingenuamente sureña.
gracias por los cumplidos. siempre es lindo leerlos.
igual el post era más porque vinieron los campesinos! y fue lo máximo y cantaron la canción cuya estrofa traduje. sí, tal vez fue justo ésa porque así pienso, pero lo lindo es lo último, que es que el corazón esté primero.
y el corazón está primero.
y gracias y besos grandes
qué campesinos vinieron? no entendí. donde estás, jule?
PD:me quiro ir al campo madrynense
Ahhh, buenisimo entonces!!! =D
y yo que quiero perder la apariencia...
Publicar un comentario