porque hoy le hice una finta espectacular al tedio del domingo, despistándolo con traducciones, caminata, final de lectura de novela lacrimógeno y un par de horas de cocina. tengo un pastel de papas y zapallo en el horno y ya hice una tarta de acelga. y algo que disfruto mucho es tomar vino mientras cocino. tiré media copa a la carne picada del pastel y le hice compañía con un par de copas más que me abrigan del frescor hermoso del otoño.
no hay nada como sentirse bien. estoy sola pero me siento bien. será el vino, la novela preciosa, las maravillas culinarias, la elección de música adecuada o el sábado de ayer, que duró todo lo necesario y tuvo todo lo requerido (examen de mosquetón corazón aprobado, visita a amistades, recital "lo bueno, si breve, dos veces bueno" con encuentros amistosos y sueño fácil y con doble frazada), o de nuevo la música o de nuevo el vino, quién sabe.
repito, no hay nada como sentirse bien. y si bien estos cosos sirven para vomitar los malestares, para expresar con cierta pretensión literaria todos los intríngulis -ojo, palabra aceptada por la rae- de la vida, también vale la pena celebrar un poco, compartir algo de todo lo lindo que pasa.
para los amigos que están lejos, para que yo lea cuando estoy triste o ebria o ebria y triste, para documentar un poco más, atragantando la red con más sandeces verbales y fotográficas como ésta:
y además, si está rico y si me inspiro, en pocos meses publico la receta.

9 comentarios:
Esa! :) Sí, es cierto que uno tiende a tirarle lo peor a su blog, pero es lindo de vez en cuando tener momentos como estos. Coincido en que sirve para releer en momentos de bajón. Para documentar, para no sólo pensar "ok, sí, yo puedo sentirme ASI de mal" sino también "puedo sentirme ASI de bien".
Besote :D Quiero visitar Casa Sica nuevamente, la pasé muy bien la última vez!
sigo un poco beoda y creo que voy a empezar a responder los comentarios, así que, babs:
¡bienvenida cuando quieras! eso sí, previa notificación para poder coordinar. yo también la pasé muy bien y no divulgué en absoluto el secreto que te prometí guardar, muejeje. avisá cuando quieras pasarte, dorian te espera.
ah, y el pastel está buenísimo. ¡abrazo!
No recuerdo cuál era el secreto JAJAJAJA... pero si tenía que ver con mi situación casística (?), vi el depto el sábado :D Así que ya oficialmente puedo decir que a fin de año me voy a vivir sola ^^
En cuanto tenga un tiempito te sms-eo para visitarte!
si es breve, integral, y con un buen vino, es mejor aún!
yo también estoy contenta :)
PD: que lindo un regalito!
PD2:te quiero :)
Si Jules está contenta, yo también :)
si jules y nana estan contentas yo tambien. porque escorpio marca tendencia. y las qiero y son re lindas y mas contentas.
babs: ¿¿cómo que no te acordás del secreto?? ¡era algo que te hacía sentir terriblemente humillada y que prometí no decirle a nadie! ¿no? bueno, en tu próxima visita te cuento. ¡congratulaciones en el depto! (sí, calco absoluto)
catita (aka) el golem más lindo de la historia, ya tengo tu regalito bonito en casita, así que nos re vemos pronto, ¿dale? y te devuelvo tu pd2, ¡te quiero as well!
naná, ¡qué tierna! viva la felicidá escorpiana. sigo a la espera de nuevas entregas del insuperabilísimo sitio estilo naná. ¡ah! y en un par de meses reaparecen las golosinas italianas, así que, a ir templando el paladar..
lala, la felicidad taurina también hace feliz a escorpio, viva la retroalimentación (¿?). hay que vernos fuera del lenguas, el grito de piedra espera. te quieroo
(cuánto amor, cuánto oppptimismo!)
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh NOOOOOOOOOOOOOO! No le digas a nadie, ya lo recordé!!!! :( :( :(
Apenas leí "humillada", resurgió el trauma (?).
muy bueno el batmancake!
Publicar un comentario