22.7.12

por sobre todas las cosas

un lugar donde no me siento mirada
ni veída
ni vida vista por tantolos tontuelos
ni tantontuela yo, porsoporbrepre topodapas las
cosas
las cosas una vez más vacías así ya no pesan
pesan pisan y se me hacen pis encima del diome diomie y las limpio y me lamento y
lamente lamiente sin manitos ni manijas simplemente así, suelta
suelta cual sin soutien sobretodaslascosas las cabezas caídas de tanto tirarlas para arriba
y los mil malabares con globos oculares y la lengua las orejas los cachitos de cerebro
¡sin manitos!
así sí, sí, ¡sí!
dejarlo todo caer y ver qué mensaje deja el menjunje facial en el piso con los dedos también por qué no las palmas
mirarlo
todo mirarlo todo mirarlo todo todo todo
y verme
veída por mí misma
tantantontuela te viste
por eso basta
junto con los codos todo
y me como, me coso
por sobre todas las cosas
un remache reparche remiendo
una boca gigante riendo

No hay comentarios.: