entonces volví a mi banco y bajé la cabeza y empecé a llorar, y hay pocas cosas tan complicadas como tratar de no llorar cuando se siente la humillación y la soberbia ajena encima, es tan feo sentir los ojos con las lágrimas y de pronto dos plaf porque un par de gotas aterrizó en el apunte, y no quería escucharla más y no quería gastarme en esa porquería de persona, en ese ser malvado que no entiende nada de sutilezas, y seré sensible o simplemente estúpida, pero estuve una hora aguantando las lágrimas y viéndolas caer muy de a poco sobre las hojas, y me secaba los ojos con las mangas del pullover, no alzaba la cabeza, qué vergonzoso, y violeta me apoyó la mano en la pierna y la entendí, era como un abrazo a escondidas, una especie de caricia de madre que dice "ya está, ya pasó", pero la bronca, la furia, la verdad no sé qué voy a hacer con eso, me veo cayendo en picada a cada materia, no puede ser que me sienta tan miserable, pero esa basura lo logró, y en el medio los chistes ácidos que no superan a los caramelos suchard, y siempre con su puto monólogo y frases sin terminar para que los autómatas alumnos (que ya no son de secundaria, no señor, aunque hayan salido fresquitos, y esto es un instituto público, qué se creían, que era un colegio privado, no voy a permitir eso) respondan a la perfección, y no se sientan mal, no vayan a dejar la materia porque no es para tanto, no es la más importante, aunque sí, es muy difícil.
¿SABÉS QUÉ, VIEJA DE MIERDA? ME REVIENTA QUE TRATES TAN PARA EL ORTO A LA GENTE, ODIO CON TODO MI SER TU ACTITUD DE SER SUPERIOR Y DE AUTORIDAD Y CON TODA LA RAZÓN DEL MUNDO, NO SOPORTO TUS CLASES Y TUS EXIGENCIAS Y
HOY TE QUISE MUERTA Y HOY ME QUISE MUERTA Y HOY LA PASÉ TAN TAN MAL POR TU CULPA, POR TU HIJAPUTEZ SIN LÍMITES, CRETINA FORRA HIJA DE PUTA TE ODIO TE ODIO TE ODIO.
púff.
de agujero a agujero
Hace 4 horas.

2 comentarios:
te cuento una historia: segundo año de la secundaria, yo en clase de cívica escribiéndole una carta a una amiga mía de básquet que se fue a vivir a uruguay. cuestión. la hija de puta de la profesora, me agarra la carta del banco, y la lee enfrente de todos. el resultado, yo, llorando como una maricona porque la repelotuda de mi profesora entró en mi mundito adolescente mostrándoselo a los demás, así tan vivarachamente. hay profesores que disfrutan peleando a sus alumnos, si los pasan, si los contradicen, atacan. yo tambien posteé bastantes veces puteando a mis profesores, pero muy encubierto lo mío.
che, si querés ya sabés donde ubicarme! a largar esa bronca picoteando la pelota! yo todavia estoy en duda si ir...pero cualquier cosa, iámame.
beso! y pilas, no te desanimes
Si nos dejamos frustrar por los frustrados estamos perdidos. Se nota a simple vista, bastan sólo algunos segundos, para darse cuenta de que sos una persona con mucho para dar, y eso a la gente vacía le revienta, le revienta y puede hacer cualquier cosa para rebajarte a vos y no permitirse ver quiénes son ellos en tu reflejo. Fuerza señorita, que el mundo está lleno de gente que no se animó a nada. Pero vos te animás, jugate por ello. Te dejo un abrazo no encubierto y un link a tu blog en el mio. :)
Publicar un comentario