24.2.08

so quit your whining

bueno, basta de lamentos y autocompasión.
nueva cara al blog, no más lloriqueos, no más grititos reprimidos frente a la pantalla.
una vez mi abuelo le escribió en una carta a mi abuela algo así como que el pesimismo es una estupidez y que no lleva a ningún lado, y que sólo el optimismo va a salvar al mundo, cosa que no es mi intención por lo pronto, aunque si cada uno hace lo que puede, etc.
está más bien la necesidad de no andar repartiendo mis malestares por ahí, más allá de que después me doy cuenta -o me hacen darme cuenta- de que no son nada malo, o no son nada.
vive la vie, la musique, l'amour, la parole et tout ça.

1 comentario:

María •• dijo...

Muy bueno!!
Me encantó el header y el nuevo nombre del blog. Esos cactucitos tienen tooooda una personalidad, sin duda alguna.

Me alegro que te gusten las fotos loca! Aún quedan...pero como le pienso epígrafes (que me alegro le gusten) tengo que estar en el mood del upload blogger.
Escribí eso y pensé "parezco una nerda del blog" jah!

En cuanto a los signos de exclamación invertidos es una propuesta que va. Puede ser el {}, el [] o el <>...pero cualquiera sea estaría bueno que estuviese acompañado con gestito exclamativo en silencio, así con ojos bien abiertos.

Che siguiendo con las zonas flasheras del rioba y conociendo tu alta tendencia a la apreciación del arte urbano, te recomiendo una caminata por Matienzo y Conde. Solo te digo eso, el resto compruébelo con sus ojos!

Buen lunes muchacha!
Chaucha y palito!