11.4.08

lost and found in translation

hoy me siento bien y casi puedo ver las cosas más claras

me levanté a las cinco y media de la mañana para hacer la tarea que me había quedado por no tomar café a la tarde y sentirme desfallecer a las diez pe eme.
ahora, tres cafés después de mi despertar, puedo decir que finalmente, después de un buen tiempo, me siento cómoda en la institución donde estudio. más allá de las tramoyas (que, luli, si leés esto, la palabra existe y hasta está en la rae) que se perpetran en el área administrativa, más allá del caos que es inscribirse y tener la suerte de quedar en el horario y la materia requerida, más allá de la constante ausencia de papel higiénico y, principalmente --al menos hasta dentro de unas semanas-- más allá de la cola interminable de fotocopiadora, estoy contenta.
quizás es una mezcla de pensar que en el futuro puedo verme traduciendo textos y que en el presente me gusta lo que estoy aprendiendo, más allá de los profesores, que, dicho sea de paso, son todos bastante copados y sólo una me pone nerviosa.
desde hace dos semanas que mi agenda se empezó a plagar de lecturas de textos y tareas y traducciones y urgencias y parciales y vacaciones y finales y hasta tengo que escribir en los márgenes para que me alcance el espacio y doy gritos un tanto histéricos cuando converso con amigas y nos damos cuenta de que el ocio será algo distante hasta que llegue julio, pero es lindo.
al fin hay movimiento. al menos el de apuntes y resaltadores y cuadernos que se abren y se cierran y monedas y cartuchera y escaleras, estoy en un limbo, en el juego de las sillas, y voy a seguir bailando aunque paren la música y no me va a importar quedarme fuera del juego, dando volteretas al ritmo de la música que suene en mi cabeza.
sí, estoy un poco pasada de revoluciones. y ni el fin de semana me va a parar.
carajo.

No hay comentarios.: