27.6.07

hace frío en el lugar pero tengo mi cuadernito, o de cómo julia se repite constantemente

además los tímpanos laten y la digestión ha sumado el prefijo "in" y hace frío y hablaba de matar a las expectativas al mismo tiempo en que le terminaba de dar forma a una, y ya está, ya se suicida ante la segunda-primera banda y aunque ahora el bajo suene simpático el asunto no llega a cautivarme. además tengo toda esta porción de mina de lápiz por delante y otra expectativa kamikaze que es más bien fantasía que metamorfosea a medida que intento este texto, y bien podría hacer menos frío, o bien podría no haber cometido la pavada de sentarme al lado de la puerta. al menos ahora sé que tengo que esperar menos del fin de semana entero, y aunque tengo un día mas para practicar bajo se me va un viernes y medio sábado en un viaje y un regreso y dormir y leer lo de historia y seguro que me dejo estar y me gustaría ser más constante y sería lo más incorporar la constancia a la rutina y que me chupe un huevo lo que sea que escriba y lo que escribe, y sería harto interesante terminar de escribir al menos una historia. quisiera que los personajes no se me agotaran con tanta facilidad. me encantaría poder provocarlos hasta que se enfurezcan y me aporreen con parrafadas de sus asuntos, pero por lo visto no soy lo suficientemente molesta. y quién me mandó a venir hoy acá, voy restando las horas de sueño, ya me despido de las cinco, me acerco a las cuatro al ritmo de una batería para nada llamativa; por eso acá, en el sillón de al lado de la puerta SOLAMENTE DE SALIDA y escribiendo en mi cuaderno y jugando con las expectativas. pero en realidad no es tanto un juego; antes sí lo era, pero el asunto se puso serio cuando se cansaron de las persecuciones y decidieron enfrentarse al asesino, que en este caso vengo a ser yo. no tuve más opción que darme vuelta y correr como arrastrada por veinte demonios, y de pronto pensé en orfeo y pensé en eurídice* y volví a darme vuelta con la esperanza de que las expectativas desaparecieran de mi vista una vez realizada la acción, pero fue mi error el creerme mitología griega en pleno siglo xxi, y fue otro de mis errores el aplicar la esperanza a mi acción, pues todo cazador de expectativas sabe que las mismas mantienen estrechos lazos con las mencionadas esperanzas. así es como sufrí la traición, así es como me engañé a mí misma y caí nuevamente en el pozo de las posibilidades, en el optmismo ante la incertidumbre, en la fantasía por sobre todas las cosas. hehizada como me encuentro, me resulta imposible adoptar una postura realista de forma permanente, dado que a toda ilusión no cumplida le sigue una tristeza abismal que es luego reemplazada por una nueva y reforzada expectativa que me regocija y me desgasta hasta que puff, se suicida.


*porque estoy a recontra favor de los asteriscos y de las notas al pie: http://www.solonosotras.com/archivo/22/cult-mitol-160302.htm

1 comentario:

cat dijo...

un día la tía de una amiga mía me dijo que todos somos historias nuevas, contstantemente, una historia diferente, pum, cuando menos te das cuenta, sos otra. nos inventamos horizontes. paredes. precipicios. pum, todo el tiempo cambian. horrible, de verdad.
un poco de decisión, esta(mi) juventú!

beso jul